jueves, 18 de agosto de 2011

Samuel O'toole














1 comentario:

  1. Imagino a este tío con su gruesa y fuerte polla dura como la piedra, estirandome el ojete, yo gritaría al sentir su enorme tranca empalarme hasta el fondo, me follaría con fuerza y rapido. Su polla entraba salia sin darme tiempo a dilatar. Miré el reloj del salón y me di cuenta que llevaba 17 minutos con su tranca dentro. Empujó mis piernas hasta dejarme completamente tumbado, su cuerpo encima y sus brazos inmovilizándome, mordió mis labios y después llenó mi boca con su lengua, ahora no podía quejarme, empujó con fuerza y explosionó como un volcán senti su semen llenar mi túnel, aquel orgasmo era largo y aquella lefa caliente empezó a producirme placer a medida que me llenaba, por fin mi reseco e irritado culo, se lubricaba y yo empecé a sentir placer.

    ResponderEliminar