viernes, 30 de septiembre de 2011

Liam : The male Form by Dylan Rosser

2 comentarios:

  1. Este chico me parece que es de los que al estirar de su piel hacia atrás saca el capullo caliente y humedo, ideal para frotárselo con la yema del dedo pulgar. Después bien caliente y apoyado a la pared, sería facil abrirle esas preciosas nalgas para llenarle con mi grueso y fuerte pene. Bien sujeto por los muslo, le abriría bien de piernas y le follaría con fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Divino Machote…. ¡Jóder qué bueno está…! ¡Qué poderío…! Maravilloso semental. Me encanta… Me entusiasma. Liam es un verdadero portento de Belleza juvenil masculina. Pero sobre todo me gustan sus impresionantes pectorales, con esos pezones que destilan masculinidad y leche de puro macho hetero ¡Cómo se los chuparía hasta desfallecer…!

    ResponderEliminar