miércoles, 4 de julio de 2012

Machos Pollones

10 comentarios:

  1. excelente buenisimo me quiero morir por una polla asi me gustaria tenerla en mis manos boca y porque no tambien en el culo gracias por mostrar esos machos pollones.

    ResponderEliminar
  2. wao!!! que delicia de pollas! me encantaria tener una en mi boca y hoyito :)

    ResponderEliminar
  3. madre mia que pollazas, me he puesto putisima ahora mismo me voy de cruising a tragar pollones, se las comería a todos estos machazos.

    ResponderEliminar
  4. me encantaria hacer una orgia con todos ellos

    ResponderEliminar
  5. Quiro su leche en mi boca

    ResponderEliminar
  6. La polla del rubio con antifaz espero que no sea real. Pobre chico.

    ResponderEliminar
  7. PARA LOS DE VENEZUELA ESATDO FALCON PUNTO FIJO ME DICEN MEN DE CULO ESTRECHITO RICO SANITO BUEN MAMADOR SIN ROLLOD ENADA SI LO TIENEN ASI ME DICEN MEN SEXO SEXO SIN ROLLODE NADA MIS PANAS PDMN-11@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. que pollazas mas ricas, todos en fila ke me descagais en boca y trago. Al pelirrojo del antifaz le dejo hacerme lo que quiera, que pedazo de pollon por dios- me voy al glory a tragar lechotes.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja hay uno como CR7 quiero su leche en mi culo o en mi boca

    ResponderEliminar
  10. QUIEN ES DE PERU QUIERO POLLA POR LE CULO SURQUILLO LIMA PERU CULO VIRGEN Q RIACS POLLAS

    ResponderEliminar