lunes, 29 de octubre de 2012

Maklon Barcaro by Junior Magazine








1 comentario:

  1. Que macho tan excitante, tan rudo y varonil, cubierto de vello oscuro. Le imagino muy dominante y duro a la hora de follar. Sentirme sujeto mientras me mete su gruesa y fuerte polla, mi ojete se estira al extremo casi como sí fuera a rasgarse, mientras sus fuertes embestidas abren mi culo hasta el fondo. Soy follado con fuerza, su tranca entra y sale durante largo tiempo, alternando los cambios de postura. Sus apretones en mis carnes y los mordiscos son contínuos, ha pasado mucho tiempo, 20 minutos según el reloj de la pared y parece que voy a serguir siendo follado para rato, ahora más deprisa, su lengua a llenado mi boca. Siento un foerto escozor quiero chillar pero no puedo, su lengua y su boca me lo impiden. Como una explosión volcanica su polla empieza a soltar fuertes chorros de lefa caliente que llenan mi túnel, yo me relajo cuando siento que saca la tranca. Segundos después agarra mi verga y me pajillea hasta conseguir correrme, siento un placer hasta ahora desconocido. Él me dice tranquilo esto solo es el principio. Pocos minutos después volvía a ser penetrado.

    ResponderEliminar