sábado, 2 de marzo de 2013

Jeremy Walker & Raphael Cedano Part 1


1 comentario:

  1. Jeremy me encanta, un cuerpo muy varonil y musculoso, con físico de buen macho y guapo. Ideal para magrearnos y chuparnos todo sin desperdiciar ni un solo rincón de nuestos cuerpos. Pero a la hora de consumar el acto prefiero a Raphael, sentir su hermosa polla estirarme el ano y ser empalado hasta el fondo para dejarme follar con fuerza. Siendo latino, estoy seguro que la pasión que pondría y los movimientos de su polla entrando y saliendo, me producirian un placer desorbitado, hasta provocarme un orgasmo enloquecedor al mismo tiempo que él me llenaba con el suyo, mis entrañas de un abundante y caliente semen. Durante todo el acto mi boca habria estado subcionando y babeando mientras le chupaba la verga a Jeremy.

    ResponderEliminar